lunes, 29 de julio de 2013

Un duende en mi habitacion

Un duende en mi habitacion



Esto sucedió cuando tenía 12 años, en una noche fría y cerrada, por lo que me acosté a dormir temprano. Estaba durmiendo placidamente cuando un ruido extraño me despertó, por lo que miré por la ventana pensando que había sido el perro, pero este se hallaba durmiendo. Me volví a la cama y tras apoyar la cabeza en la almohada, vuelvo a escuchar el mismo ruido pero esta vez en mi propia habitación….
Allí me doy cuenta con terror que un pequeño ser de unos 70 cm de altura, estaba sentado en una silla jugueteando con unas extrañas luces de colores. Lo que más me aterrorizó fue sucara deforme (como si hubiera sido quemado), sus ojos amarillos y una diabólica sonrisa. Este enano estaba vestido con ropa color marrón y me miraba con desdén.
Intenté gritar pero algo me lo impedía, es como si me estuvieran agarrando del cuello, mientras que el enano comenzó a mover las esferas alrededor suyo cada vez más rápido. Me observaba mientras que yo intentaba gritar. Apenas podía moverme y finalmente con mucho esfuerzo pude gritar, por lo que la criatura me miró extrañada y se fue corriendo atravesando la pared, como si esta no existiera y tras de si, las luces lo siguieron.
Cuando llegaron mis padres, alarmados por el grito, los tranquilice diciendo que había tenido una pesadilla….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario